Retroceder   Foro perro Dogzer > Conversar y divertirse > Animales
Respuesta Crear Nuevo Tema
 hetalia123

hetalia123
Mensajes: 10
Te gusta:
· Agility
Presencia: 44 días
 
Antiguo 17-Nov-2014, 23:06
yo también te apoyo
 paularodriguez

paularodriguez
Mensajes: 15 553
Te gusta:
· Chihuahua
· Obediencia
Club : Les beaux chiens
Presencia: 1 054 días
 
Antiguo 24-Nov-2014, 20:31
Especies de lobos
Lobo gris
Lobo rojo
Lobo ártico
Lobo himalayo
Lobo indio
Lobo etíope
Lobo del Este
El lobo ártico vive en lugares donde el frío es extremo, y debido a esto posee dos capas gruesas de piel que lo protegen de las bajas temperaturas. La capa externa de piel se hace más gruesa cuando está llegando el tiempo de invierno. Esta capa ayuda a formar una barrera impermeable en su piel, ayudándoles a mantener la temperatura corporal incluso cuando hace bastante frío.
Las orejas de estos lobos son más pequeñas que las de otras especies, una forma de mantener el calor, que de manera general les ayuda a regular su temperatura corporal. El suelo está lleno de nieve y permanente congelado casi todo el año, por lo que estos animales poseen patas acolchadas diseñadas para ofrecerles un buen agarre cuando caminan.

La evolución de los lobos árticos continúa siendo objeto de debate entre los expertos, se cree que evolucionaron de otros caninos hace mas de 50 millones de años, y debido a la Edad de Hielo estos lobos terminaron en esta región tan fría.

Estos animales fueron capaces de desarrollar una anatomía que les permitió adaptarse a temperaturas extremadamente frías. También aprendieron a sobrevivir con cantidades de grasas almacenada en el cuerpo.
Conducta.

Algunos creen que el lobo ártico es solitario por naturaleza, pero no es cierto. Los que se ven en la naturaleza lejos de las manadas es porque están buscando alimentos o buscando hacer su propia manada. El tamaño de estos grupos puede ser desde dos hasta veinte lobos, generalmente, el tamaño de una manada de lobos árticos dependerá de la cantidad de alimentos que tengan disponibles.

Los lobos árticos resultan ser muy territoriales. Sin embargo, la mayoría de estos animales necesitan cientos de kilómetros que cubren dentro de su hábitat, esto ha traído como resultado que grupos distintos se superpongan, este caso los lobos de ambos grupos marcan sus territorios con orine y con los olores que desprenden de sus cuerpos.

Hábitat / Distribución.

Alaska es el lugar donde se encuentran la mayoría de los lobos árticos salvajes. En este lugar son capaces de caminar sobre el suelo helado debido a la forma en que están diseñados sus pies, este diseño les permite equilibrar su peso para mantener un buen agarre sin hundirse. Estos animales son adaptables a diferentes temperaturas, tanto frías como calientes.

lobo artico (2) Groenlandia y Canadá también tienen lobos árticos, sin embargo, el número de ellos en estas áreas es extremadamente bajo, ya que en el mejor de los casos se han trasladado a otros lugares en busca de alimentos, o han muerto porque le faltan los alimentos para poder sobrevivir. En los alrededores de Alaska, el hábitat natural de estos lobos permanece intocable debido a que la tierra es demasiado fría y las personas no tienen mucho acceso.

Dieta / alimentación.

La ubicación de los lobos árticos es limitada en lo que respecta al suministro de alimentos. Por lo general van a alimentarse del caribú y el buey almizclero. Como estos animales son mucho más grandes que los lobos, los van a cazar en grupos. Los lobos son grandes cazadores y sus presas cuando las están atacando desde todos los lugares no pueden huir.

Los lobos árticos tienen dientes muy afilados, y sus mandíbulas son grandes. Son capaces de extraer la carne y triturar los huesos de los animales que capturan. Estos animales se pueden comer más de 20 libras de carne de una vez.

Cuando cazan una presa grande tienen alimentos durante varios días, y les ofrecen a todos los miembros de la manada, en estos lugares debido al frío que hace los alimentos se conservan, otras veces que se pasan semanas comiendo poco porque no encuentran suficientes alimentos. Estos animales se mueven en dependencia de cómo se muevan sus presas, si no, no tienen la posibilidad de encontrar comida.

A los cachorros que no son suficientemente grandes para cazar pero necesitan carne para ponerse fuertes, los demás miembros de la manada les ofrecerán la carne regurgitada que han parcialmente consumido.

Reproducción.

Como la mayoría de las especies de lobos, sólo se aparearán el macho alfa y la hembra beta. Esta es la razón por la que los cachorros, cuando tienen cerca de dos años de edad salen a cazar por su cuenta. El impulso de hacer sus propios grupos y en un futuro ser capaces de reproducirse es común entre los cachorros de lobos.

Las crías nacen cerca de dos meses después del apareamiento. Aproximadamente un mes después de apareamiento la hembra comenzará a buscar un lugar donde pueda dar a luz, y excavará en las capas de hielo, a veces esto resulta difícil, pero siempre logra encontrar un lugar donde dar a luz.

Resulta importante que la madre tenga un lugar seguro para los jóvenes cuando están a punto de nacer. Puede cuidar doce cachorros a la misma vez. Cuando la madre da a luz, los pequeños cachorritos pesan alrededor de una libra, son ciegos y sordos, y se basan en el sentido del olfato para sobrevivir en los dos primeros dos meses de vida.

La madre tendrá que salir a buscar su comida para producir la leche que necesitan los cachorros para sobrevivir, en este momento los cachorros se quedan solos y pueden ser muy vulnerables. Cuando los cachorros tienen aproximadamente tres meses de edad se unirán al resto de la manada. La manada completa va a hacer todo lo posible para ayudar a asegurar que estos jóvenes lobos sean capaces de sobrevivir.

Depredadores.

El lobo ártico vive en zonas aisladas, y esto hace que no tengan problemas con los depredadores. A veces los lobos jóvenes pueden ser consumidos por otros animales, ya que cuando están cazando lejos de la manada, pueden convertirse en víctimas. De vez en cuando pueden ocurrir batallas entre las manadas por territorios, por alimentos, o por el apareamiento.

__________________

Las nubes discuten en forma de tormenta
La noche llora y el destino se lamenta
La tierra tiembla, animales se agazapan
El tiempo desistió y se escondió sin decir nada
La muerte de la magia quedara grabada
¿Cómo explicar el dolor y la impotencia?
Una familia rota, unos padres sin su hija
Y una hermana sin hermana ya
Ni una palabra, ni una risa, ni un llanto
Su mente parecía siempre estar en blanco
La muerte de la magia, quedara grabada
En la mirada de una niña asustada y paralizada


 paularodriguez

paularodriguez
Mensajes: 15 553
Te gusta:
· Chihuahua
· Obediencia
Club : Les beaux chiens
Presencia: 1 054 días
 
Antiguo 24-Nov-2014, 20:34
Hábitat y distribución de los lobos
Los lobos son animales diversos, y eso hace que tengan hábitats y distribuciones dispersas en todo el mundo. Estos animales no solamente viven en bosques tupidos, sino que también viven en cualquier lugar donde puedan encontrar alimentos suficientes para poder sobrevivir. Los lobos han sido identificados viviendo en áreas donde muchas personas no imaginarían encontrárselos. Su versatilidad es increíble y les ha ayudado a sobrevivir a pesar de la condición de animal en peligro de extinción.

lobosAlgunas especies de lobos viven en los bosques de los Estados Unidos y en otras áreas donde existen abundantes animales que les sirven como alimentos. Otros viven en las regiones frías del Ártico, donde casi no viven animales por el intenso frío. En el ártico viven grandes animales como osos polares y alces.



Existen lobos en las Sierras de Colorado, a lo largo de los Rockies, estos han tenido mucho éxito, gracias a los programas de reintroducción existentes. Independientemente de la ubicación, estos animales deben tener espacio para moverse en su alrededor. Su territorio puede ser desde 25 millas hasta más de 1.000 kilómetros cuadrados, esto dependerá del tipo de lobo y donde resida.

Investigaciones han encontrado evidencias de lobos que viven en todo lo largo del hemisferio norte, a pesar de que son pocos. Estos animales se pueden encontrar en llanos, en los desiertos de África, y en densos bosques. Residirán en un lugar determinado mientras que sus necesidades básicas sean satisfechas y sean capaces de sobrevivir. También serán capaces de adaptarse y avanzar hacia un nuevo territorio si la comida escasea.

La mayoría de los lobos que quedan en el mundo de hoy en día se encuentran viviendo en la helada tundra de Alaska y Canadá. Aquí tienen la capacidad de vivir en zonas remotas y de no ser molestados por los humanos ni por nadie, sin embargo, esto no quiere decir que no están en peligro debido a la falta de alimentos.

lobo 4 Los lobos se mueven entre 8 y 10 horas diarias alrededor de sus áreas de distribución. Es raro que se queden en un solo lugar por mucho tiempo. Marcan su hábitat con orina, así como con olores que provienen de glándulas situadas en sus colas. Estos marcadores son para que otros lobos sepan que están en sus territorios y que los están reclamando.

Es común que el hábitat de una manada de lobos se superponga con otra manada. De forma general no existen conflictos, y, cuando los grupos son diferentes, se evitan unos a los otros, pero cuando el tamaño del hábitat se reduce y los alimentos son difíciles de encontrar, estos animales pueden ser más agresivos los unos hacia los otros.

La razón principal por la que hoy en día los lobos siguen teniendo un momento difícil para sobrevivir es porque su hábitat se está destruyendo, ya que las personas las siguen invadiendo para hacer casas. Las empresas siguen derribando árboles, y esto hace que vivan en una lucha constante por encontrar suficiente alimento para sobrevivir.

Es por esto que en varias ocasiones los lobos se han visto atacando a los animales domésticos. Ellos necesitan una fuente de alimento y cuando se les coloca un animal doméstico en frente los atacan con el fin de alimentarse. Los lobos tienen una mala reputación porque se consideran destructivos, pero cuando se ve el asunto a fondo, se observa que los seres humanos son los responsables de estos comportamientos pues diariamente toman sus hábitats.

__________________

Las nubes discuten en forma de tormenta
La noche llora y el destino se lamenta
La tierra tiembla, animales se agazapan
El tiempo desistió y se escondió sin decir nada
La muerte de la magia quedara grabada
¿Cómo explicar el dolor y la impotencia?
Una familia rota, unos padres sin su hija
Y una hermana sin hermana ya
Ni una palabra, ni una risa, ni un llanto
Su mente parecía siempre estar en blanco
La muerte de la magia, quedara grabada
En la mirada de una niña asustada y paralizada


 paularodriguez

paularodriguez
Mensajes: 15 553
Te gusta:
· Chihuahua
· Obediencia
Club : Les beaux chiens
Presencia: 1 054 días
 
Antiguo 24-Nov-2014, 20:35
Aprender sobre las diferentes características de los lobos, es una manera de detener los conceptos erróneos que existen actualmente sobre estos animales. A continuación se presentan algunos datos que te ayudarán a entender algunas de las características de estos animales.

lobosSon muy raras las veces que los lobos atacan a los seres humanos, sin embargo diariamente existen montones de historias acerca de estos ataques en la naturaleza.

El macho alfa y la hembra beta generalmente son los únicos dos que se reproducen en la manada.

La manada completa es responsable del cuidado de los lobos recién nacidos. Estos pequeños nacen en los lugares donde deciden sus madres y permanecerán allí durante las primeras cuatro semanas de vida. Cada recién nacido pesa aproximadamente una libra al nacer.



El promedio de vida de un lobo en su hábitat natural es de 6 a 8 años, y en cautiverio pueden vivir hasta 16 años.

El hogar de una manada de lobos puede ser desde 25 a 1.000 millas cuadradas.

Pueden correr hasta 35 millas por hora durante 20 minutos aproximadamente. La mayor parte del tiempo estos animales se encuentran a un ritmo lento, alrededor de 5 millas por hora.

Los lobos maduros tienen 42 dientes en la boca.

Los indios vieron al lobo como un animal poderoso y le tenían gran respeto.

Los lobos mudan la piel igual que los canes. Por lo general, esto ocurrirá en el verano cuando las temperaturas son más cálidas y su piel no necesite estar tan gruesa.

Un lobo tiene 100 veces mejor sentido del olfato que la media humana.

un loboLos lobos viven en manadas, y estas manadas pueden tener hasta 20 miembros. Estos animales tienen un complicado nivel en su estructura social. En la manada existen clasificaciones separadas para los machos y para las hembras.

El lobo usa su cola en el invierno para ayudar a mantener su cara caliente.

Los lobos son animales caninos y se aparean sólo una vez al año.

El lobo se pasa aproximadamente un tercio de su vida dando vueltas en el lugar donde vive. Estos animales pueden recorrer hasta 125 millas en busca de comida.

A algunas personas les gustan estos animales para mascotas, ya que tienen características exóticas. Cuando son cachorros, son animales divertidos, pero son muy difíciles de domesticar, porque tienen instintos salvajes.

Durante los meses de invierno, se pueden encontrar lobos moviéndose durante todo el día, pero en el resto del año son animales nocturnos.

Existen algunos lobos solitarios. Estos animales hacen marcas con sus olores, y se alimentan de pequeños animales, porque deben cazar por su propia cuenta. Aun no se entiende el por qué algunos lobos están solos, ya que la mayoría de ellos pertenecen a una manada.

Cuando un par de lobos se unen, seguirán siendo compañeros hasta que uno de los dos muera. En muchos casos, las parejas tendrán muchos años juntos, y ofrecerán una camada de recién nacidos cada año.

Los cachorros de lobos están listos para cazar con los adultos cuando tienen alrededor de tres meses de edad. Por lo general no están involucrados en la caza de las presas, simplemente es un proceso para que puedan aprender a cazar. También se les permite tomar parte de la comida en el sitio en donde se realice la caza.
__________________

Las nubes discuten en forma de tormenta
La noche llora y el destino se lamenta
La tierra tiembla, animales se agazapan
El tiempo desistió y se escondió sin decir nada
La muerte de la magia quedara grabada
¿Cómo explicar el dolor y la impotencia?
Una familia rota, unos padres sin su hija
Y una hermana sin hermana ya
Ni una palabra, ni una risa, ni un llanto
Su mente parecía siempre estar en blanco
La muerte de la magia, quedara grabada
En la mirada de una niña asustada y paralizada


 paularodriguez

paularodriguez
Mensajes: 15 553
Te gusta:
· Chihuahua
· Obediencia
Club : Les beaux chiens
Presencia: 1 054 días
 
Antiguo 24-Nov-2014, 20:39
species de lobos
Para las personas, el lobo gris es el más familiar, estos animales pueden ser de todos los colores, y varían en tamaño en dependencia del lugar en donde vivan. Se pueden encontrar en los Estados Unidos, Canadá y en Alaska. En general se consideran una especie en peligro de extinción. Sin embargo, en zonas de los Estados Unidos las poblaciones de estos animales han llegado a ser altas a tal medida que en algunas épocas del año la caza está permitida.



lobosEl lobo ártico es un animal que sin dudas les llama mucho la atención a las personas debido a la coloración blanca y amarilla que posee. Estos animales viven en la región más fría del Ártico, donde muy pocos animales son capaces de sobrevivir, lo que trae como resultado que vivan en territorios inmensos de hasta 1.000 millas cuadradas. Aun así, para estos animales puede ser difícil encontrar suficiente comida para sobrevivir. Debido al calentamiento global y otros factores, estos lobos tienen su parte en la lucha por la supervivencia.

El lobo rojo debe su nombre a la coloración que posee, estos animales tienen un color rojizo en su pelo y a menudo se confunden con los zorros. También pueden ser de color marrón, es por eso que cuando se ven en la naturaleza se cree que esta es una especie diferente de lobos. Estos animales se encuentran principalmente en las áreas de Carolina del Norte y Carolina del Sur en los Estados Unidos, se consideran una especie en peligro de extinción desde 1967.

lobo paradoExisten alrededor de 3.000 lobos indios. Estos encuentran en los lugares más remotos, como por ejemplo en los estados de India; Pradesh y Haryana. En la India, estos animales se encuentran en peligro de extinción, pues son perseguidos por los seres Humanos. En muchas zonas de la India las personas son muy pobres, y no quieren que sus ganados sean víctimas de estos animales, por eso los persiguen, también los cazan como fuentes de alimentos para su propia supervivencia. En este país los humanos siguen ocupando los territorios de los lobos, y es por eso que estos animales se encuentran en zonas con personas.

El lobo del Himalaya vive en las áreas más remotas de China y Mongolia, y se cree que estos animales se separaron de los otros lobos ,hace mucho tiempo, a través del proceso de evolución, debido a los glaciares que se encontraban en sus lugares. El territorio de estos animales se superpone con los lobos de la India. Sin embargo, no existe evidencia de que formen grupos de cría entre las dos especies.

El lobo etíope se encuentra en zonas de África, este animal está estrechamente relacionado con el lobo gris. Esta es una especie de lobos muy pequeña y a menudo se confunde con coyotes por esta característica. Estos lobos cazan tanto en manadas como solos, cuando esto pasa cazan presas más pequeñas. Esta especie de lobos no parece tener la misma necesidad social que otras especies.

Si está interesado en aprender sobre las diferentes especies de lobos que existen, la investigación le resultara divertida e interesante, encontrará gran cantidad de documentales, libros y otros recursos en línea, además encontrará información en librerías, e incluso, en su biblioteca local.
__________________

Las nubes discuten en forma de tormenta
La noche llora y el destino se lamenta
La tierra tiembla, animales se agazapan
El tiempo desistió y se escondió sin decir nada
La muerte de la magia quedara grabada
¿Cómo explicar el dolor y la impotencia?
Una familia rota, unos padres sin su hija
Y una hermana sin hermana ya
Ni una palabra, ni una risa, ni un llanto
Su mente parecía siempre estar en blanco
La muerte de la magia, quedara grabada
En la mirada de una niña asustada y paralizada


 Robi.Adl

Robi.Adl
Mensajes: 2
Presencia: 4 días
 
Antiguo 28-Nov-2014, 19:03
Si, es una linda idea! Manda un message a Dreamzer!
 nicki-brandy

nicki-brandy
Mensajes: 7 371
Te gusta:
· Setter irlandés rojo
· Agility
· Dejando Huella- Roll
Presencia: 607 días
 
Antiguo 28-Nov-2014, 20:46
Te apoyo
__________________
Hola chicas! soy nicki-brandy. Cualquier duda o comentario no dudes en decirmela. Pulgares arriba y votame!
 soyluna200

soyluna200
Mensajes: 28
Te gusta:
· Cavalier King Charles Spaniel
· Obediencia
· por los que no tienen voz
Presencia: 84 días
 
Antiguo 08-Sep-2016, 00:29
Yo también te apoyo!!
Dime que puedo hacer
 Liguria

Liguria
Mensajes: 4
Presencia: 2 días
 
Antiguo 11-Oct-2016, 06:38
¡Genial!
clalecam

Mensajes: 1 131
 
Antiguo 12-Oct-2016, 05:35
http://http://www.wolfplaygame.com/h...fplaygame.com/
__________________
Hola :3
Bueno,que decir
voy a cerrar mi cuenta, asi que no esperes verme mas por aqui.
Chau
 Ghisliria

Ghisliria
Mensajes: 260
Te gusta:
· Pastor australiano
· Agility
· Amigos de 4 patas^^
Presencia: 172 días
 
Antiguo 31-Oct-2016, 05:13
Apoyo la idea?
__________________
"Secret of my heart , when can I ever start?
Never any doubt, knowing how someday I'll say I love you
It will shine on through my love will shine out true
Give a little time, I'm looking for a sign
You know I'm waiting for my chance"
 pastores100

pastores100
Mensajes: 1 309
Te gusta:
· Pastor alemán
Club : *Yo y los perros en mi mundo*
Presencia: 385 días
 
Antiguo 14-Nov-2016, 23:59
Cuenta conmigo, amo los lobos
__________________
Aviso, puede que no me conecte muy a menudo por cosas del colegio
Past100
 sofia.302

sofia.302
Mensajes: 11
Te gusta:
· Labrador
Club : perritos cariñosito
Presencia: 41 días
 
Antiguo 27-Nov-2016, 03:34
tambien yo
 sofia.302

sofia.302
Mensajes: 11
Te gusta:
· Labrador
Club : perritos cariñosito
Presencia: 41 días
 
Antiguo 27-Nov-2016, 03:35
como estas
 hijodeperra1

hijodeperra1
Mensajes: 2
Presencia: 1 días
 
Antiguo 22-Jan-2017, 23:58
vete a la putamadre hijo de loba mi perro se llama fierro y le gusta comer purina dog show pero le da diarrea, cuando ve cachorros se los quiere comer no si di darle un esnaucher o un chuguagua anal blue eyes dewck meta csm
 Ghisliria

Ghisliria
Mensajes: 260
Te gusta:
· Pastor australiano
· Agility
· Amigos de 4 patas^^
Presencia: 172 días
 
Antiguo 26-Jan-2017, 03:28
Cita:
Iniciado por hijodeperra1 Ver Mensaje
vete a la putamadre hijo de loba mi perro se llama fierro y le gusta comer purina dog show pero le da diarrea, cuando ve cachorros se los quiere comer no si di darle un esnaucher o un chuguagua anal blue eyes dewck meta csm
No es por meterme contigo pero.. ¿Tienes algún problema que provoca tu forma de expresarte? si es así dilo
__________________
"Secret of my heart , when can I ever start?
Never any doubt, knowing how someday I'll say I love you
It will shine on through my love will shine out true
Give a little time, I'm looking for a sign
You know I'm waiting for my chance"
 Caballitos_mx

Caballitos_mx
Mensajes: 139
Te gusta:
· Lobero irlandés
· Obediencia
· Si los queremos no los maltratamos
Presencia: 497 días
 
Antiguo 07-Sep-2017, 00:53
todos unidos para #wolfzer
__________________
Al tener un perro tu seras su unica vista
 Ghisliria

Ghisliria
Mensajes: 260
Te gusta:
· Pastor australiano
· Agility
· Amigos de 4 patas^^
Presencia: 172 días
 
Antiguo 09-Sep-2017, 01:43
Mejor cambio de parecer, no me uno
Pero sigan ustedes
__________________
"Secret of my heart , when can I ever start?
Never any doubt, knowing how someday I'll say I love you
It will shine on through my love will shine out true
Give a little time, I'm looking for a sign
You know I'm waiting for my chance"
 dankiwi12

dankiwi12
Mensajes: 12
Te gusta:
· Cavalier King Charles Spaniel
· Agility
Club : los kiwis
Presencia: 79 días
 
Antiguo 13-Sep-2021, 06:47
Yo igual uwu
Respuesta Crear Nuevo Tema
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro  :  


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.3
Copyright ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com