Retroceder   Foro perro Dogzer > Conversar y divertirse > Discusión libre
Respuesta Crear Nuevo Tema
 Calipso_Mayara

Calipso_Mayara
Presencia: 1 días

Antiguo 15-May-2021, 04:00
Sin ánimos de ser ofensiva, quiero expresar que me gusta la idea de tener perros y la forma de poder subir sus atributos, sin embargo, es notorio que lamentablemente esta página está muy desactualizada en varios aspectos.

La estética de elementos del juego queda bastante atrás considerando desde cuándo existe la página, no fueron mejorados o actualizados. Incluso el fondo no está muy elaborado aunque la página tiene más de dos décadas.

Al acercar el mouse a algunos botones, desaparecen, salen con líneas o no parece tener una forma coherente (letras y la figura del botón fuera de lugar).

Los minijuegos salen con una miniatura de baja resolución, todos iguales. Como Adobe Flash Player ya no está permitido, muchos minijuegos siguen ahí aunque ya no se pueden jugar (Paladog, Salva los últimos perritos, Apuesta de perros, Institución para perritos, Perro astuto, Encuentra las diferencias). Honestamente, no traté de probar todos los minijuegos, ya que probablemente la mayoría daban el mismo problema.

El estilo de letra y otros aspectos hace que se sienta descontinuado, no old o retro, entendería si fuese un estilo que hace homenaje y recuerda cómo solían ser las páginas a inicios del 2000, pero realmente no puedo darle ese sentido porque se nota que no es así.

Numerosas veces me da un Syntax Error que deja la página sólo con el color de fondo.

Los eventos tienen una notable diferencia de tiempo, un aviso del 2021, uno del 2020, el resto del 2018 o antes.

Incluso echando un vistazo a los foros se nota que apenas hay gente y es, razonablemente, por las condiciones de esta página.

Es triste, frustrante y lamentable ver potencial que no se supo aprovechar.

Antes de que alguien diga que no sé de qué hablo ya que soy nueva, hace tiempo tuve una cuenta, y puedo asegurar que no mejoró en nada, sólo que dejé mi cuenta de lado y hoy quise volver a ingresar. Me gusta la idea, me gusta jugar, pero hay demasiados detalles que convierten todo en una experiencia triste, como ir a un parque de diversiones cayendo a pedazos y sentir eso de "me encantaría jugar o hacer esto, pero vaya, que todo está así".
  dolann

Moderador
dolann
Te gusta:
· Coton de Tuléar
· Agility
Club : La pradera de los perros
Presencia: 3 397 días

Antiguo 18-May-2021, 16:32
Bueno, y como te llamabas en esa época ?
Respuesta Crear Nuevo Tema
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro  :