martina2475

martina2475
Te gusta:
· Amantes de los caniches
Club : Vida Animal
Presencia: 817 días

Antiguo 02-Sep-2016, 01:55
Hola,quiero decir que tenia 3 premz,luego me compre 1 caja sorpresa y cuando voy para abrirla aparece como que no tengo ningúna y yo ya la compre y me quede con solo 2 premz.
Aquí esta la captura de que me gaste 1 premz!

Y aquí esta la captura de que me dice que no dispongo de la caja sorpresa en mi reserva de bonus!!

Espero que puedan solucionarmelo pronto ya que gaste uno de mis premz
  Dreamzer

Administrador
Dreamzer
Te gusta:
· Pastor alemán
Club : Club Dogzy
Presencia: 1 262 días

Antiguo 04-Sep-2016, 05:43
Hola,

Tal vez la página de confirmación no aparece, pero la bolsa Lucky funcionaba perfectamente bien.
Véase, por ejemplo:
http://www.dogzer.es/index.php?page_id=10
Obtenido gracias al bonus Paquete sorpresa 100 100 31 Agosto a las 21:48

¿Necesitas una mano? Consulta la ayuda de juego o los foros de soporte.
¿Algún problema con una compra? Ponte en contacto con el soporte.
¿Te gustan los animales? Echa un vistazo a otros juegos de Dreamzer Games!
 martina2475

martina2475
Te gusta:

Antiguo 04-Sep-2016, 18:50
Sigue sin aparecer mi caja sorpresa! por favor denme mi caja sorpresa o devuelvanme mi premz!
 hielo27055

hielo27055
Te gusta:
· Akita Americano
Club : Perrito
Presencia: 680 días

Antiguo 04-Sep-2016, 22:29
Dreamzer, ¿es posible que la caja de Martina haya contenido un medicamento, objeto decorativo, dogz o algo por el estilo?.

Ya que por experiencia propia aveces aparece la notificación en la parte superior de la pantalla y pasa desapersibida.
 hielo27055

hielo27055
Te gusta:
· Akita Americano
Club : Perrito
Presencia: 680 días

Antiguo 04-Sep-2016, 22:31
Martina la caja sorpresa, según yo (puedo equivocarme) se abre instantáneamente, en ocasiones ni se nota, solo cuando recibes perros de raza exclusiva suele ser más obvio, por ello tal vez no la encuentras entre tus bonus.

Espero se resuelva todo animos
 martina2475

martina2475
Te gusta:

Antiguo 05-Sep-2016, 01:35
Si podría llegar a ser,espero que haya sido eso o que me solucionen el problema
 martieda

martieda
Te gusta:
· Bangkaew
· Obediencia
· ^Lycan`S ^ ApocalipsiS^ ^La Jauria^
Club : ^Lycan`S ^ ApocalipsiS^
Presencia: 177 días

Antiguo 26-Feb-2018, 08:17
¿cuando se usa la caja sorpresa para adquirir una raza es seguro que te la dan? por que use uno para conseguir una raza, y esa porqueria solo me dio 100 dgz, no veo que me hayan dado nada mas, ¿se puede revisar que te han dado? porque gastar 1prmz por 100 dgz es una put a estafa.. y si es que es correcto "por que es sorpresa" que solo reciba 100 dgz, me encargare de que nadie vuelva a comprar esa mierd a nunca mas en foros, hare un grupo, hasta los nombres de los perros les pondre a todos "la caja sorpresa es una estafa"...
Si es en Si o en Fa.. hay problemas de armonía para arrancar La secuencia, un Si o un Fa intermedios no es problema... pero, oye Mi Sol tócame Si...y por Fa, termina en Mi, esa es La linea que complementa La respuesta en el limite del Si b cuando casi es No sostenido (No#). y me preguntas ¿Si aun La extraño?

Última edición por martieda; 26-Feb-2018 a las 08:21
  BiFrutas

BiFrutas
Te gusta:
· Golden Retriever
· Búsqueda de trufas
Club : Mi corason encantado
Presencia: 2 141 días

Antiguo 26-Feb-2018, 11:28
Cita:
Iniciado por martieda Ver Mensaje
¿cuando se usa la caja sorpresa para adquirir una raza es seguro que te la dan? por que use uno para conseguir una raza, y esa porqueria solo me dio 100 dgz, no veo que me hayan dado nada mas, ¿se puede revisar que te han dado? porque gastar 1prmz por 100 dgz es una put a estafa.. y si es que es correcto "por que es sorpresa" que solo reciba 100 dgz, me encargare de que nadie vuelva a comprar esa mierd a nunca mas en foros, hare un grupo, hasta los nombres de los perros les pondre a todos "la caja sorpresa es una estafa"...
No siempre te dan una raza, yo me he gastado también premz en caja sorpresa y el 99% de las veces que he abierto una me ha salido el médicamente y los dogz esos :v yo creo que deberían de cambiar los contenidos de los paquetes porque es un verdaderos chasco sobre todo porque lo que te ofrecen no llega a 1 premz ni de lejos...

martieda
Te gusta:
· Bangkaew
· Obediencia
· ^Lycan`S ^ ApocalipsiS^ ^La Jauria^
Club : ^Lycan`S ^ ApocalipsiS^
Presencia: 177 días

Antiguo 26-Feb-2018, 18:57
Cita:
Iniciado por BiFrutas Ver Mensaje
No siempre te dan una raza, yo me he gastado también premz en caja sorpresa y el 99% de las veces que he abierto una me ha salido el médicamente y los dogz esos :v yo creo que deberían de cambiar los contenidos de los paquetes porque es un verdaderos chasco sobre todo porque lo que te ofrecen no llega a 1 premz ni de lejos...
Amiga¡¡ como se comunica contigo? tienes full el buzon y tu perfil... bueno tu sabes, es tu perfil haha
Si es en Si o en Fa.. hay problemas de armonía para arrancar La secuencia, un Si o un Fa intermedios no es problema... pero, oye Mi Sol tócame Si...y por Fa, termina en Mi, esa es La linea que complementa La respuesta en el limite del Si b cuando casi es No sostenido (No#). y me preguntas ¿Si aun La extraño?
Respuesta Crear Nuevo Tema
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro  :