Ayuda
Cada raza dispone de una página que le es dedicada, y en la que puedes encontrar mucha información, por ejemplo:
- un pequeño texto de presentación para saber más de esta raza;
- las características de esta raza en Dogzer;
- la capacidad estándar de los perros de esta raza;
- los mantos diponibles para esta raza;
- los mejores criadores de esta raza;
- los mejores criaderos de esta raza;
- estadísticas sobre los perros de esta raza;
- perros de esta raza: los mejores perros en términos de capacidad, de nivel, aquellos que consiquieron una estrella de progreso, aquellos que están en venta...

La página de una raza tiene además distintos elementos comunitarios, entre otros:
- los jugadores a los que les gusta esta raza;
- los grupos que hablan de esta raza;
- las fotos;
- las discusiones relativas a esta raza en los foros.
La comparación entre la capacidad de los mejores perros de una raza y la capacidad estándar de esta raza permite medir su progreso: cuanto mayor es la diferencia, estará en un grado más avanzado en el juego.

Pueden existir grandes diferencias de progreso entre las razas, especialmente en función del número de criadores que tienen perros y criaderos de esta raza.
 Mostrar siempre la ayuda
   
    

Bóxer

Bóxer - manto 9
A este perro le encanta la libertad y tiene un gran apetito. Su particularidad, este perro babea bastante a causa de la forma de su mandíbula y su cabeza en forma aplastada.



Presentación
Estadísticas

Clasificación :
Raza : 


pagination_id 19
Bóxer - manto 1340000492

 Nota promedio: (11 notas)
 Ponerle nota a este manto:
 
OK

 2 perros han recibido este manto.
Bóxer - manto 1340000437

 Nota promedio: (25 notas)
 Ponerle nota a este manto:
 
OK

 3 perros han recibido este manto.
Bóxer - manto 1340000348

 Nota promedio: (31 notas)
 Ponerle nota a este manto:
 
OK

 0 perros han recibido este manto.
 
Boxer : El perro de defensa

El boxer es una raza de perro alemana que integra la familia de los perros molosos. Este perro tiene un cuerpo y una cabeza corpulenta. Su hocico es corto. Sus cachetes son largos y gruesos. Sus orejas son cortas y caídas. Físicamente, el boxer es de tamaño mediano, mide aproximadamente 61cm y pesa alrededor de 38 kilos. Su aspecto físico no es ni gordo ni liviano, pero es compacto. Su pelaje es corto, leonado y con una parte en blanco. Gracias a sus músculos muy desarrollados e imponentes, el boxer tiene un aspecto noble y poderoso. A pesar de ser un perro brutal, el boxer se convierte rápido en un perro dócil y tranquilo con su dueño, su familia y sus hijos. Sinembargo, este perro es muy terco y detesta los desconocidos. El boxer es un perro de defensa sin igual gracias a su fuerza y a su agresividad.

El boxer nació en 1888 tras el cruce de un macho brabant bullenbeisser con una hembra bulldog inglés
, también conocida como un Alt Flora. El cruce fue hecho gracias a la idea de Friederich Roberts, Erald Konig y Rudolf Hope para reculperar la raza original : el bullenbeisser, el ancestro del boxer. El primer cachorro nacido de esta experiencia fue un macho leonido y blanco llamado Lecher's Box. Ligado con su madre, dio vida a Alt Flora II y Alt Schecken. Estos últimos ya podían ser calificados como unos bullenbeissers. En 1904, el primer boxer inscrito en el Libro de Orígnes aleán fue llamado Mühlbauer's Flock. Venía del cruce de Schecken con un bulldog blanco.