Ayuda
Cada raza dispone de una página que le es dedicada, y en la que puedes encontrar mucha información, por ejemplo:
- un pequeño texto de presentación para saber más de esta raza;
- las características de esta raza en Dogzer;
- la capacidad estándar de los perros de esta raza;
- los mantos diponibles para esta raza;
- los mejores criadores de esta raza;
- los mejores criaderos de esta raza;
- estadísticas sobre los perros de esta raza;
- perros de esta raza: los mejores perros en términos de capacidad, de nivel, aquellos que consiquieron una estrella de progreso, aquellos que están en venta...

La página de una raza tiene además distintos elementos comunitarios, entre otros:
- los jugadores a los que les gusta esta raza;
- los grupos que hablan de esta raza;
- las fotos;
- las discusiones relativas a esta raza en los foros.
La comparación entre la capacidad de los mejores perros de una raza y la capacidad estándar de esta raza permite medir su progreso: cuanto mayor es la diferencia, estará en un grado más avanzado en el juego.

Pueden existir grandes diferencias de progreso entre las razas, especialmente en función del número de criadores que tienen perros y criaderos de esta raza.
 Mostrar siempre la ayuda
   
    

Labrador

Nombre de origen : Labrador Retriever
Labrador - manto 51
El labrador es originario del Terranova, su pelaje corto y denso tiene la capacidad de secar en un instante. ¡Esta raza es muy popular y muy reconocida en el mundo entero!



Presentación
Estadísticas

Clasificación :
Raza : 


pagination_id 19
Labrador - manto 1340000568

 Nota promedio: (4 notas)
 Ponerle nota a este manto:
 
OK

 0 perros han recibido este manto.
Labrador - manto 1340000584

 Nota promedio: (2 notas)
 Ponerle nota a este manto:
 
OK

 0 perros han recibido este manto.
Labrador - manto 1340000553

 Nota promedio: (20 notas)
 Ponerle nota a este manto:
 
OK

 4 perros han recibido este manto.
 
Labrador : El perro cobrador

El labrador - el cual se conoce también como Labrador Retriever - es una raza de perro que proviene de una región éponima de Canadá. Etimológicamente, se le conoce como retreiver (cobrador) por su capacidad para traer los animales cazados a su dueño.

El primer labrador apareció en el siglo XVIII. Nació de cruce entre un perro de Saint-John, raza de perro inglesa extincta y llamada el pequeño Terranova, con los retreivers ingleses. El fruto de este cruce : el labrador, un perro que tiene las patas palmeadas como también un pelaje corto amarillo, marrón o negro e impermeables. Su cola es similar a la de una nutria. Gracias a su sentido del olfato desarrollado y una capacidad especial para nadar, el labrador es un excelente perro de caza. En 1916, sus calidades hicieron desarrollar el estandard del labrador. El primer club de esta raza fue creador por la condesa Lorna Howe.

El labrador no es sólo un excelente perro de caza, pero además un cariñoso perro de compañía y destacado perro guía. Muy inteligente, obediente y dócil, el labrador puede aprender centenas de palabras diferentes. Cariñoso y servicial, este perro es muy dulce y se encariña fácilmente con su dueño. No necesita ningún entrenamiento especial para ser cómplice de su dueño. Él se integra fácilmente a la sala de la casa dado que es calmado. Es sociable, ama bañarse, juega mucho y es un excelente amigo para los niños. De hecho, al labrador no le gusta la soledad.