Ayuda
Cada raza dispone de una página que le es dedicada, y en la que puedes encontrar mucha información, por ejemplo:
- un pequeño texto de presentación para saber más de esta raza;
- las características de esta raza en Dogzer;
- la capacidad estándar de los perros de esta raza;
- los mantos diponibles para esta raza;
- los mejores criadores de esta raza;
- los mejores criaderos de esta raza;
- estadísticas sobre los perros de esta raza;
- perros de esta raza: los mejores perros en términos de capacidad, de nivel, aquellos que consiquieron una estrella de progreso, aquellos que están en venta...

La página de una raza tiene además distintos elementos comunitarios, entre otros:
- los jugadores a los que les gusta esta raza;
- los grupos que hablan de esta raza;
- las fotos;
- las discusiones relativas a esta raza en los foros.
La comparación entre la capacidad de los mejores perros de una raza y la capacidad estándar de esta raza permite medir su progreso: cuanto mayor es la diferencia, estará en un grado más avanzado en el juego.

Pueden existir grandes diferencias de progreso entre las razas, especialmente en función del número de criadores que tienen perros y criaderos de esta raza.
 Mostrar siempre la ayuda
   
   

Pitbull

Nombre de origen : American Pit Bull Terrier
Pitbull - manto 16
El pitbull es un perro fuerte originario de los Estados Unidos. El fue creado con el objetivo de conseguir el espíritu juguetón del terrier con la fuerza y atlestísmo del bulldog.

Anteriormente los pitbulls fueron utilizados para combatir, como su nombre lo indica (bull quiere decir toro en inglés). Con el tiempo se convirtio en un perro guardían muy poderoso.

Sin embargo este raza canina tiene una muy mala reputación, al punto de ser prohibido en diversos países.
Los pitbulls tiene fama de ser perros peligrosos. Pero según los adiestradores profesionales, es un perro gentil y completamente dedicado a su amo y a familia.



Presentación
Estadísticas

Clasificación :
Raza : 


pagination_id 19
Pitbull - manto 1340000555

 Nota promedio: (7 notas)
 Ponerle nota a este manto:
 
OK

 1 perros han recibido este manto.
Pitbull - manto 1340000556

 Nota promedio: (10 notas)
 Ponerle nota a este manto:
 
OK

 0 perros han recibido este manto.
Pitbull - manto 1340000548

 Nota promedio: (13 notas)
 Ponerle nota a este manto:
 
OK

 0 perros han recibido este manto.
 
Nombre de la raza: American Pit Bull Terrier (APBT); Pit Bull Terrier Americano;Pitbull.
Origen: Gran Bretaña

El pitbull es habitualmente confundido con el American Staffordshire Terrier, que tienen orígenes muy similares.Estos perros son amados o temidos, apreciados u odiados, los pitbull pasaron por todo.
Su pelaje es corto y lustroso, este pelaje tiene grandes variedades de colores.

Peso: Debe ser proporcionado con su altura.El peso ideal del macho seria hasta 32 kilos.Y el de las hembras seria 26 kilos.

Cabeza: La cabeza es larga y no debe ser desproporcionada en relación al tamaño de su cuerpo. Viste de frente, la cabeza debe ser redonda con vista de perfil.El hocico es largo y profundo,se estrecha levemente hacia la nariz.Dientes bien nivelados y blancos con mordida en tijera.
Ojos: Son de tamaño medio, de forma redonda o almendrada, colocados profundos y bien separados entre sí. El tercer párpado no debe ser aparente.
Orejas: insertadas altas en la cabeza, pueden ser operadas o no, sin preferencia. Si fueran dejadas al natural, preferentemente semirectas o en forma de rosa. No son deseables las orejas puntiagudas, achatadas en el cráneo o largas.
Cuello: de extensión moderada, debe ser musculoso. Presenta una ligera curvatura. Se va ensanchando gradualmente hacia la unión con los hombros. La piel del cuello es bien ajustada, sin presentar papada.
Cuerpo: el pecho es profundo, lleno y moderadamente largo. El ancho no debe superar la profundidad. El antepecho no se extiende más allá de la punta del hombro. Las costillas se extienden bien hacia atrás desde la espina dorsal, presentando un buen arqueamiento y formando un cuerpo profundo hasta la altura de los codos. La línea superior es recta, firme y levemente descendiente. El lomo es corto, musculoso y arqueado. Los flancos son levemente retraídos.
Cola: el largo de la cola no debe exceder la punta de los garrones (extremo de la pata).