Ayuda
Cada raza dispone de una página que le es dedicada, y en la que puedes encontrar mucha información, por ejemplo:
- un pequeño texto de presentación para saber más de esta raza;
- las características de esta raza en Dogzer;
- la capacidad estándar de los perros de esta raza;
- los mantos diponibles para esta raza;
- los mejores criadores de esta raza;
- los mejores criaderos de esta raza;
- estadísticas sobre los perros de esta raza;
- perros de esta raza: los mejores perros en términos de capacidad, de nivel, aquellos que consiquieron una estrella de progreso, aquellos que están en venta...

La página de una raza tiene además distintos elementos comunitarios, entre otros:
- los jugadores a los que les gusta esta raza;
- los grupos que hablan de esta raza;
- las fotos;
- las discusiones relativas a esta raza en los foros.
La comparación entre la capacidad de los mejores perros de una raza y la capacidad estándar de esta raza permite medir su progreso: cuanto mayor es la diferencia, estará en un grado más avanzado en el juego.

Pueden existir grandes diferencias de progreso entre las razas, especialmente en función del número de criadores que tienen perros y criaderos de esta raza.
 Mostrar siempre la ayuda
   
    

Husky siberiano

Nombre de origen : Siberian Husky
Husky siberiano - manto 51
El Husky siberiano encantan las carreras y los ejercicios colectivos. Tiene un carácter muy fuerte, no le obedece a su amo a menos que le considere como el jefe de la jauría.



Presentación
Estadísticas

Clasificación :
Raza : 


pagination_id 19
Husky siberiano - manto 1340000570

 Nota promedio: (4 notas)
 Ponerle nota a este manto:
 
OK

 0 perros han recibido este manto.
Husky siberiano - manto 1340000519

 Nota promedio: (6 notas)
 Ponerle nota a este manto:
 
OK

 0 perros han recibido este manto.
Husky siberiano - manto 1340000498

 Nota promedio: (10 notas)
 Ponerle nota a este manto:
 
OK

 0 perros han recibido este manto.
 
Este polar amigo es un perro cariñoso y fiel con el que puedes ir de paseo a las heladas montañas. El Husky te guiará para que no te pierdas y si tienes frío se acurrucara a tu lado para que no te congeles.

Estos hermosos perros de denso pelo son unos expertos en carreras de trineos. La raza es originaria del noreste de Siberia (Rusia). Provienen de sus antepasados los lobos, junto con su raza prima los Alaskan Malamute.

Habitan en lugares donde hace mucho frio, ya que son capaces de soportar bajas temperaturas gracias a su gruesa capa de piel y su pelo que les permite vivir en esas condiciones extremas. Sorprendentemente este perro tiene la cualidad de modificar su pelo según el estado del clima, cambiar de pelo corto a más corto. Hay de diversos colores, los puedes encontrar bien de color negro y blanco, marrón y blanco, blanco entero.... Su pelo es más grueso que cualquier otra raza debido a su procedencia.

El peso del Husky varía entre 45 y 54 kg.

El Husky ha ayudado en la supervivencia del hombre y es considerado un héroe por nuestros antepasados ya que gracias a ellos se pudo salvar mucha gente de una epidemia de difteria que invadió la ciudad de Nome, en Alaska en los años 20. Pero todo esto fue posible gracias a un perro llamado Balto, quien transporto los sueros necesarios para que la gente pudiera ser curada y atendida por los médicos.

Hoy en día este perro se usa tanto como amigo de compañía, pues son muy sociables al igual que en las carreras de trineos o en los lugares helados como medio de transporte.

Estos perros son muy inteligentes y sociables, es recomendable ir entrenándolos desde pequeños alrededor de 15 minutos por día, para conseguir que este perro fiel y cariñoso sea una buena mascota para toda la familia. Es muy inteligente, ya que tiene una clasificación de 45 en la escala de la inteligencia de los perros.

Cuídalo bien, este amistoso amigo será muy agradecido contigo.
Este texto fue redactado por anamaria18